Invertimos en el desarrollo profesional y personal de nuestra gente y ofrecemos un entorno desafiante para poner en práctica sus habilidades.
Ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo no solo es una cuestión de sacar lo mejor de nuestro personal. Sabemos que el trabajo debe ser desafiante, gratificante y estimulante, y que ofrezca oportunidades nuevas para superar obstáculos y desarrollar habilidades. Con esto en mente, nos aseguramos de que nuestro personal en todas las áreas del negocio tenga oportunidades regulares para aprender y desarrollarse.
Esto incluye capacitación técnica, de seguridad, basada en competencias, junto con cursos generales de gestión para mandos de nivel intermedio.
Además de los programas genéricos para grupos de empleados, la formación está adapta a las necesidades específicas de cada individuo, en los casos en que se hayan identificado necesidades de formación gracias al análisis de rendimiento o como parte de un ejercicio de evaluación de capacidad más amplio. A nivel global, en Keller también ofrecemos nuestra propia Academia de Directores de Proyectos.